JOSEPH GUMILLA - EL RIO ORINOCO - TOMO SEGUNDO 1745

EL ORINOCO ILUSTRADO, Y DEFENDIDO, HISTORIA NATURAL, CIVIL, Y GEOGRAPHICA DE ESTE GRAN RÍO, Y DE SUS CAUDALOSAS VERTIENTES; GOVIERNO, USOS, Y COSTUMBRES DE LOS INDIOS SUS HABITADORES, CON NUEVAS, Y ÚTILES NOTICIAS DE ANIMALES, ÁRBOLES, FRUTOS, ACEYTES, RESINAS, YERVAS, Y RAICES MEDICINALES... SEGUNDA IMPRESSION, REVISTA, Y AUMENTADA POR SU MISMO AUTOR, Y DIVIDIDA EN DOS PARTES. TOMO SEGUNDO

500,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compras 100% cifradas SSL

 

Envíos Nacionales e Internacionales

 

Devoluciones del 100% de Artículos

Materia: Historia Natural. Río Orinoco. Venezuela. América.

Publicación: Madrid, Manuel Fernández, 1745. Segunda edición.

Descripción física: 20 x 15 cm. Portada, 3 hojas, 412 páginas, 8 hojas de índice. 1 lámina. Encuadernación pergamino de época.

Conservación: Buen estado, en general leves puntos de oxidación algunas hojas con el papel más oscurecido. Revisado completo. La lámina está en sentido contrario. Obra incompleta solo tenemos el tomo segundo.

Notas: El Orinoco ilustrado y defendido, es un libro escrito por el misionero jesuita Joseph Gumilla, quien exploró la cuenca del río Orinoco en el siglo XVIII. El libro presenta detalles sobre los afluentes de este río, como también las costumbres de los pobladores indígenas, medicinas, comidas, etc.

RSS1

L3793

Ficha técnica

Autor
GUMILLA, Joseph
Tipo de artículo
Libro
Año
1745
Lugar
Madrid
Imprenta / Editorial
Manuel Fernandez
Estado
Bien
Encuadernación
Pergamino
Edición
2 Edición

Referencias específicas

 

Download PDF