• Nuevo

HAJIME NAMIKI - WEEPING CHERRY 25 - XILOGRAFÍA AÑO 2021

WEEPING CHERRY 25

420,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compras 100% cifradas SSL

 

Envíos Nacionales e Internacionales

 

Devoluciones del 100% de Artículos

Materia: Xilografía. Arte contemporáneo japones.

Publicación: 2021

Técnica: Xilografía. Título, año y firma en el margen inferior. Tirada limitada de 200 ejemplares. (28/200)

Medidas: 50 x 28,5 cm.

Hajime Namiki: Nace en 1947, Tokio (Japón.) Originalmente estudia escultura con Shigeru Ogura. Hoy en día se le conoce más por sus grabados en madera, que comenzó a crear hacia finales de los años 70. Sus obras están en muchas instituciones públicas y privadas; entre ellos, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Instituto de Arte de Chicago, el Museo de Arte de Nueva Orleans y la Casa Blanca en Washington, DC.

Estas hermosas impresiones están impresas en una hoja de oro o plata colocada sobre papel Torinoko. Namiki también utiliza pinturas a base de aceite en lugar del uso más común de acuarelas.

Los temas más famosos y llamativos de Namiki son sus escenas de la naturaleza. Fascinado por los árboles, ha capturado magistralmente su majestuosidad y belleza en un estilo moderno con métodos tradicionales. Las impresiones de Namiki se publican en ediciones estrictamente limitadas y están numeradas a lápiz en los márgenes. Namiki los firma, los títulos, los números y las fechas a lápiz.

RUS1

G2651

Ficha técnica

Autor
HAJIME NAMIKI
Tipo de artículo
Grabado
Año
20021
Estado
Bien
Técnica
Xilografía

Referencias específicas

 

Download PDF