EGAO MIZUGAKI - AVENTURAS DEL NINJA JIRAIYA CON PODERES - 1850

JIRAIYA GOKETSU MONOGATARI (LA HISTORIA DEL NINJA JIRAIYA)

150,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pagos 100% seguros
  • Standalone (integration)
 

Compras 100% cifradas SSL

 

Envíos Nacionales e Internacionales

 

Devoluciones del 100% de Artículos

Materia: Libro antiguo del siglo XIX. Arte japonés. Xilografía. Manga. Anime.

Año: c. 1850

Descripción física: 2 vols. encuadernados en uno 8º (18 cm.) 2 cubiertas xilográficas de Kunisada o alguno de la escuela Utagawa. 40 páginas aproximadamente con ilustraciones en blanco y negro.

Conservación: Buen estado, conservan sobrecubierta.

Notas:  La historia del Ninja se recogió en una serie de novelas tituladas Jiraiya Goketsu Monogatari («El cuento del galante Jiraiya»), escritas por varios autores en un total de 172 volúmenes publicadas desde 1839 a 1868. Las magias del sapo, la serpiente, el pájaro, la araña y la babosa eran los principales tipos de brujería practicados por los taumaturgos del Japón antiguo. 

Cabe mencionar que los personajes del anime-manga Naruto (Jiraiya, Tsunade y Orochimaru) fueron basados en esta novela y cada uno domina los mismos poderes con los mismos nombres.

Utagawa Kunisada: También conocido como Utagawa Toyokuni III (1786-1864) fue un pintor japonés de la escuela Utagawa, discípulo de Utagawa Toyokuni. Su nombre de nacimiento era Sumida Shōgorō IX, aunque también se le conocía como Sumida Shōzō. Adoptó como nombre artístico Kunisada y, tras la muerte de su maestro, Toyokuni III.

US2

L3960

Ficha técnica

Autor
EGAO MIZUGAKI / RYUKATEI TANEKAZU
Año
1850
Estado
Bien
Encuadernación
Rústica
Técnica
Xilografía

Referencias específicas

 

Download PDF